Teads firma acuerdo global en exclusiva con vice media

Teads, la plataforma global de medios, anuncia hoy la asociación global exclusiva con VICE Media para ofrecer publicidad en vídeo y display visible ...

Buenos Aires, 31 de enero de 2019– Teads, la plataforma global de medios, anuncia hoy la asociación global exclusiva con VICE Media para ofrecer publicidad en vídeo y display visible en las diferentes marcas de VICE. Con un enfoque en la narración disruptiva que traspasa los límites, VICE es el líder en la producción y distribución de contenido juvenil de alta calidad, conectando con cientos de millones de jóvenes cada mes. La plataforma global de medios de Teads permitirá a VICE escalar su inventario de vídeo y display visible, e incrementar la monetización de anuncios de video y display, bien sea a través de su propio equipo de ventas o a través de la demanda global generada por el equipo de Teads. Alex Payne, VP Global programáticas Solutions en VICE media, dijo: "VICE está feliz de trabajar con Teads, quienes hemos encontrado para ofrecer contenido de vídeo de marca, de alta calidad y confiable a través de formatos de anuncio que respetan la experiencia de nuestros usuarios. Vemos a Teads como parte fundamental en nuestro crecimiento internacional, apoyando nuestra estrategia para alinearnos con los socios de la demanda que comparten la presencia y aspiraciones a escala global de VICE". Jim Daily, Presidente de Teads, sobre este alianza comentó: "Como una de las compañías de medios más importantes que dirigen la actual conversación y la cultura online, Teads se complace en profundizar nuestra relación con VICE Media. Los millennials quieren conexiones auténticas cuando se trata de contenido, y verdaderas experiencias publicitarias que sean relevantes. Con la suite de productos de Teads, la audiencia de VICE se conectará a las marcas que más le importan a través de formatos diseñados especialmente para disfrutar de la experiencia móvil. Además de sus exclusivos e innovadores formatos de anuncios, Teads permite a los publishers acceder a su innovadora, y reconocida en la industria, tecnología que conquista la publicidad basada en los resultados. Utilizando el "Teads Publisher Suite", los editores pueden generar de forma independiente informes en tiempo real para extraer métricas e implementar optimizaciones, tomar decisiones publicitarias programáticas basadas en IA y optimización de creatividades basadas en resultados". Esta asociación es un paso más en la misión de Teads de trabajar con las mejores marcas de publishers del mundo – la compañía ya alcanza a 1,4 mil millones de personas en todo el mundo. Para las marcas y anunciantes, Teads ofrece entornos de calidad y seguros para la marca, gracia a su alianza con los más prestigiosos publishers. Además, Teads es miembro fundador del Gold Standard del IAB. Natalia Giménez, Manager Director de Teads para el Cono Sur, comentó al respecto: “Siendo uno de los medios líder mundial de contenidos multimedia para jóvenes, estamos encantados de profundizar en nuestra relación con VICE Media. Los empresarios y ejecutivos, lectores habituales de VICE Media, se merecen las experiencias publicitarias más innovadoras y sofisticadas, tales como las que ofrece nuestra plataforma global de medios”. Sobre Teads Teads es la plataforma global de medios que, uniendo y potenciando a los mejores publishers del mundo, conecta mensualmente a los anunciantes con una audiencia de más de 1.400 millones de personas. Las experiencias publicitarias móviles de Teads captan la atención de los usuarios y garantizan resultados en todo el embudo de ventas. Gracias a su plataforma integral, Teads proporciona tecnología de demanda, de oferta y de soporte creativo para ofrecer a las marcas los mejores resultados en medios, las mejores soluciones de monetización para los publishers y la mejor experiencia publicitaria para los consumidores. Teads se asocia con los principales profesionales del marketing, anunciantes y los más prestigiosos publishers del mundo, incluyendo más de 150 socios exclusivos en la región, como El Universal, Clarín, El Tiempo, Excélsior y El Heraldo. La compañía cuenta con un equipo de más de 720 empleados, 100 de ellos en el equipo de innovación, distribuidos en oficinas de 26 países, seis de ellas dedicadas a servir a Latinoamérica en Miami, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, México y Perú. Contacto Rosa Soto Head of Communications & Events Teads LATAM rosa.soto@teads.tv

Teads