Latinoamérica, 2 de septiembre de 2021

Estudio con Nielsen sobre "Moments of Next"

Un estudio de Nielsen señala cómo y cuándo están más receptivos los consumidores.

LA CAPACIDAD DE ATENCIÓN HUMANA ESTÁ DISMINUYENDO.

De hecho, pasó de 12 segundos en 2000 a sólo 8 segundos en 2018, quedando por debajo de la capacidad de atención de un pez de colores, que registra nueve segundos.

Como resultado, los anunciantes y editores están poniendo especial énfasis por fortalecer los vínculos con los consumidores y mantenerlos interesados. De hecho, en el tiempo que te ha costado leer la introducción de este documento, técnicamente deberías estar listo para pasar al siguiente contenido.

¿Qué pasaría si pudieras determinar científicamente el momento exacto en el que la atención de la gente está en su apogeo? ¿Qué pasaría si pudieras identificar el instante exacto en el que están listos y dispuestos a ver algo nuevo?

Los momentos Next son la veces en las que un usuario durante un día ocupado esta abierto(ta) a explorar algo nuevo-- incluyendo mensajes de anunciantes.

Nielsen realizó un estudio para evaluar la atención y la respuesta emocional de las personas ante diferentes experiencias de contenido.

Utilizamos BrainVu, una tecnología cloud-based desarrollada por un profesor de Neuro-cognición Technion que usa inteligencia artificial (IA) inmersiva y realidad virtual para analizar un espectro de mediciones oculares únicas, para identificar cómo reacciona la audiencia.

La investigación se realizó en los EE.UU. con 60 participantes.

Medimos la respuesta de los participantes a través de estas experiencias de contenido: Se pidió a los participantes que interactúan en los soportes con diferentes experiencias al final del artículo, incluido un feed de desplazamiento continuo y un artículo con contenido sin fin. Y se pidió a los participantes que vieran los mismos anuncios de video en tres canales: Taboola, el feed de Facebook y el pre-roll de YouTube.

Ahora sabes que las personas están más atentas y responden emocionalmente mejor a tu sitio web con un feed infinito, al final de tus artículos. Y también sabes que las personas están más atentas y responden emocionalmente mejor a los anuncios de vídeo en el momento next, en comparación con Facebook y YouTube.
Esto se debe a que nuestros anuncios llegan a las personas a través de un feed infinito justo cuando terminan de leer un artículo y están más receptivos para participar incluso cuando su breve período de atención, rivaliza con la de un pez de colores. Nuestra sugerencia es: aprovechar el momento next cuando construya su estrategia de campaña.




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