Latinoamerica, 18 de Septiembre de 2023

Aleph designa a Carlos Ramiro para desarrollar inversión publicitaria en los productos de Microsoft Advertising

En su rol de Head of Microsoft Advertising, potenciará el desarrollo de los mercados regionales para que los anunciantes encuentren oportunidades para anunciar en Bing y la red de búsqueda de Microsoft.

Con el objetivo de potenciar las alternativas para los anunciantes en Latinoamérica, Aleph anunció que Carlos Ramiro asumirá como Head of Microsoft Advertising en Latinoamérica.

En su posición, Carlos Ramiro, que cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria tecnológica, desarrollará la inversión publicitaria en los productos de Microsoft Advertising. Estos incluyen Search en Bing y Microsoft Search Network (Yahoo, DuckDuckGo, Ecosia, y otros), y MSAN (Microsoft Audience Network).

Con este nombramiento, la compañía de marketing y comunicaciones ―presente en más de 115 países a través de un ecosistema exclusivo de representaciones comerciales con las principales plataformas digitales del mundo― refuerza su presencia en la región.

“La designación de Carlos Ramiro forma parte de una estrategia para acompañar a Microsoft en la profundización de su estrategia comercial en la región. Con su experiencia en el sector, mejorará el conocimiento y adopción de los productos de Microsoft Advertising en el mercado”, explicó Pamela Chavarría, Global VP of Corporate Development.

Carlos Ramiro es ingeniero industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), cuenta con cursos de posgrado en Digital House y fue parte de compañías como Facebook, Groupon y Hoteles.com (Expedia Inc.) antes de sumarse a Aleph.

“Es un orgullo para mí formar parte del equipo de Aleph. Mi nuevo rol es una gran oportunidad para desarrollar, junto al equipo, mejores resultados en anuncios de Microsoft”, comentó Carlos Ramiro que liderará un equipo de 12 personas que se duplicará en 2024.

Carlos Ramiro, Head of Microsoft Advertising de Aleph.


Aleph había anunciado en abril el acuerdo con Microsoft Advertising. A partir de este vínculo, la compañía podrá comercializar y brindar soporte a los anunciantes locales para que puedan desarrollar campañas en Microsoft Advertising en sus productos de búsqueda, compras y audiencias.

Microsoft Advertising anunció recientemente nuevas oportunidades publicitarias para anunciantes que se pueden encontrar de manera exclusiva en su plataforma, que incluyen tanto anuncios verticales, como también tipos de anuncios visualmente más impactantes e inmersivos. Estas innovaciones están ayudando a las marcas a crear conexiones significativas con más de 73 millones de buscadores de PC en toda América Latina, a la vez que ofrecen sólidos resultados de rendimiento.


Acerca de Teads:

Teads opera una plataforma tecnológica omnicanal líder basada en la nube que permite la publicidad digital programática en un ecosistema global de medios digitales de calidad. Como solución de punta a punta, la plataforma modular de Teads permite a sus partners aprovechar las tecnologías de optimización de IA, creatividad, data y tecnologías orientadas a la demanda y a las ventas.

Para anunciantes y agencias, Teads ofrece una exclusiva puerta de acceso para adquirir el inventario de muchos de los publishers más importantes del mundo. A través de alianzas exclusivas con medios globales, Teads permite a los anunciantes y agencias llegar a miles de millones de usuarios mensuales únicos en entornos publicitarios responsables y seguros para las marcas, mejorando al mismo tiempo la eficacia y eficiencia de las transacciones publicitarias digitales.

Teads mantiene alianzas con los principales especialistas en marketing, agencias y publishers a través de un equipo de más de 1200 personas en más de 30 países y con 50 oficinas entre las que se cuentan Miami, Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú dedicadas a prestar servicios en América Latina. Para mayor información visita: www.teads.com


Sobre el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB)

El capítulo argentino del Interactive Advertising Bureau (IAB) nació en el año 2001 con el objetivo de reunir a los principales portales y medios on line del país, así como también a agencias de publicidad, centrales de medios, adnetworks (redes de sitios), agencias interactivas, empresas de tecnología, y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad en Internet.

Los objetivos del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios digitales; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.

Para más información: www.iabargentina.com.ar