12 de Octubre de 2023
PML, una compañía del grupo Olé Interactive, amplía sus fronteras al expandir su oferta de medios digitales hacia la región.
PML, la compañía líder en soluciones digitales full funnel, se complace en anunciar la expansión de su oferta en medios digitales, luego de la alianza estratégica con Ole Interactive; la destacada división digital de Ole Communications Group. Esta colaboración tiene como objetivo ampliar y enriquecer aún más la cartera de servicios de ambas compañías, en el campo de la publicidad y el marketing digital.
Ciudad de Buenos Aires, Argentina - PML, la compañía líder en soluciones digitales full funnel, se complace en anunciar la expansión de su oferta en medios digitales, luego de la alianza estratégica con Ole Interactive; la destacada división digital de Ole Communications Group. Esta colaboración tiene como objetivo ampliar y enriquecer aún más la cartera de servicios de ambas compañías, en el campo de la publicidad y el marketing digital.
PML suma a sus unidades estratégicas de negocio ADS - PERFORMANTE y XP (Happn - Kidoz - Accuweather - Grindr - Gameon), nuevas soluciones que tienen peso propio en toda latinoamérica, Playground - Estrending y Tastemade, ampliando su portafolio de XP para los mercados Chile - Argentina - Uruguay - Paraguay - Perú - Bolivia.
La alianza entre PML y Ole Interactive permite a ambas compañías proporcionar una gama completa de servicios que abarcan desde estrategias de marketing full funnel hasta campañas publicitarias altamente segmentadas; alcanzando nuevas audiencias y obteniendo resultados tangibles en el espacio digital, además de proponer una forma innovadora de anunciar a través del branded content.
Para fortalecer su posición en el mercado, PML ha dado un paso estratégico al establecer equipos comerciales en USA, Colombia, México y Brasil sumados a sus ya establecidos equipos en Argentina y Chile. Los mismos estarán enfocados en impulsar aún más la presencia y el crecimiento de PML en toda la región.
La decisión de establecer equipos comerciales locales responde a la visión estratégica de brindar un servicio aún más personalizado y eficiente a sus clientes en estos mercados. Al contar con equipos locales, PML podrá adaptarse de manera más precisa a las necesidades y desafíos específicos de cada región, y proporcionar soluciones que generen un impacto significativo.
"Estamos emocionados por esta expansión estratégica. Creemos que tener equipos locales nos permitirá fortalecer nuestro posicionamiento como partner estratégico de agencias y marketers, que buscan impactar en audiencias de manera efectiva, creativa y que además generan resultados,” estableció Juan Marsano, Head of Sales ROLA (Chile, Colombia, México, Perú, USA)
“El branded content y contextual marketing era el diferencial que faltaba en nuestras soluciones. La alianza con Ole Interactive nos permite ofrecer medios nativos digitales y sumarlos a nuestra oferta, que ya tiene más de 10 años en el mercado. Estamos en una etapa de crecimiento y seguimos innovando,” añadió Rafael de Uribelarrea, Head of Sales SOCO (Argentina, Paraguay, Uruguay).
Acerca de PML: PML es una compañía líder en el ámbito de las soluciones full funnel en el entorno digital. Con una sólida reputación por su enfoque integral y su capacidad para generar resultados medibles en todas las etapas del proceso de marketing, PML se ha destacado como un referente en la industria. Esta alianza estratégica con Ole Interactive representa un paso hacia adelante en la misión continua de PML en ofrecer soluciones de vanguardia a sus clientes.
Acerca de Ole Interactive: Ole Interactive es un hub digital, especializado en crear y producir contenidos que entretienen a los followers y conectan con fan lovers, diseña campañas y las distribuye estratégicamente en sus propios medios nativos, Ad Networks y otras plataformas. Es parte de OLE Communications; compañía internacional de medios, pionera en la industria del entretenimiento y la TV de paga en Latinoamérica. Fundadora de HBO LATAM (en sociedad con Time Warner), A+E Networks Latin America y NBC Universal International Networks.