Buenos Aires, 18 de julio de 2019.
SMART OBTUVO LA CERTIFICACIÓN HAPPYINDEX® /AT WORK
Smart ad server con un SSP nativamente integrado, obtuvo la certificación HappyIndex® /At Work, que destaca las empresas en las que los empleados se sienten felices y motivados.
Smart ad server con un SSP nativamente integrado, obtuvo la certificación HappyIndex® /At Work, que destaca las empresas en las que los empleados se sienten felices y motivados. Para el proceso de certificación, los empleados de Smart participaron en forma anónima de una encuesta en el sitio Choose My Company, para evaluar la empresa en 6 aspectos diferentes, entre los que se encuentran: ambiente, orgullo, management, placer-diversión, desarrollo profesional y reconocimiento e incentivos. La metodología que se utiliza para HappyIndex® /At Work está desarrollada en colaboración con la Universidad de París 2.
A nivel global, Smart recibió una puntuación de 4.46 sobre un máximo de 5 puntos, de acuerdo con la opinión de los colaboradores de la compañía. Entre los principales resultados de la encuesta, se destaca que el 91 % de los empleados de Smart recomendaría la compañía a un amigo como un buen lugar para trabajar; el 93 % considera que las relaciones humanas en su empresa son de calidad; el 81 % confía en la dirección; el 83 % posee la sensación de progresar y aprender; y el 88 % siente que sus esfuerzos son reconocidos.
Smart recibió la certificación HappyIndex® /At Work tanto a nivel global como para sus filiales en Francia, España, Alemania, Polonia, Estados Unidos, Brasil y Argentina.
En Argentina, el 100 % de los empleados de Smart recomendarían la empresa a amigos como un buen lugar para trabajar, el 100 % considera que la forma de trabajar es innovadora, el 80 % considera que las relaciones humanas en el trabajo son de calidad, y el 80 % confía en el equipo directivo.
ACERCA DE SMART
Smart es una plataforma de monetización integral que está diseñada para que medios premium satisfagan las exigencias de los clientes.
Con 11 oficinas en todo el mundo, Smart lleva la delantera en términos de
creación de un ecosistema global de calidad. Trabaja directamente con más de 1000 medios y redes publicitarias premium a nivel mundial, sirviendo anuncios en más de 50.000 sitios y apps.
Algunos de los principales clientes son: El Tiempo, El Pais, Telcel, Grupo Clarín, Artear, Vanguardia, Diario, Genesis Media, Axel Springer, Le Monde, Wine Enthusiast y Ozy.com.
Smart