Argentina, 9 de abril de 2025
Teads fortalece su presencia en Latinoamérica con la expansión de Saluda Media
En un movimiento estratégico para consolidar su crecimiento en la región, Teads anuncia la expansión de la representación de su plataforma en Latinoamérica a través de Saluda Media. Tras dos años y medio de éxito en Centroamérica, el Caribe y Ecuador, Saluda Media extenderá su operación a nuevos mercados clave: Argentina, Chile, Colombia y Perú.
Esta ampliación refuerza el compromiso de Teads con la región y asegura que los anunciantes locales continúen accediendo a su tecnología de punta, formatos publicitarios innovadores y soluciones estratégicas basadas en data. Desde su inicio junto a Teads, Saluda Media ha sido un socio clave en la ejecución de estrategias digitales para marcas líderes, ofreciendo un servicio excepcional y un profundo conocimiento del ecosistema publicitario local.
Para garantizar una transición fluida y la continuidad del servicio de excelencia, Saluda Media ha integrado nuevos profesionales junto con talento clave de Teads en áreas de ventas, marketing y experiencia del cliente.
En los mercados recientemente incorporados, el liderazgo local se mantendrá en manos de figuras destacadas de la industria. En el Cono Sur, Eduardo Cabrera continuará liderando la operación junto al equipo comercial actual. En Colombia, Mónica Calero ha sido promovida a Sales Director, y seguirá liderando el mercado con el apoyo de un miembro del equipo anterior y dos nuevos profesionales. En Perú, Renata Casalino, con amplia experiencia en publicidad, se incorpora para impulsar el crecimiento junto a dos nuevos Sales Managers.
La región estará bajo la dirección estratégica de Yanny Barrios, quien lideró las operaciones de Saluda Media en Centroamérica, el Caribe y Ecuador. Ahora, como Regional Director, amplía su alcance a estos nuevos mercados, asegurando la continuidad de la colaboración con el equipo de Teads y el acceso a herramientas clave, plataformas y reuniones estratégicas.
"En Teads, nuestro compromiso con la innovación y entregar resultados elevados sigue más fuerte que nunca. La transición de mercados a Saluda Media garantiza que nuestros clientes sigan recibiendo el mismo nivel de excelencia en servicio, estrategia y resultados. Gracias al trabajo conjunto con Saluda Media, hemos logrado crecimiento año contra año y hemos aumentado nuestra base de clientes en Centroamérica y Caribe. Confiamos plenamente en su equipo y en su capacidad para seguir impulsando la adopción de nuestras soluciones publicitarias”, dijo Mayra Contreras, Senior Vice President de Spanish Latin America, Teads.
Gaming como una de las industrias más estratégicas, con un mercado que ya supera los 10 billones de dólares en la región latinoamericana. En un ecosistema donde el 80% de la población global participa, ya sea de manera casual o profesional, la tendencia apunta a un crecimiento sostenido en los próximos años.
Por su lado, Warren Strifling, CEO de Saluda Media señaló "Para nosotros, esta expansión es una oportunidad única para seguir consolidando nuestro trabajo con Teads y fortalecer la presencia de la plataforma en más mercados de Latinoamérica. Nuestro compromiso es continuar brindando el más alto nivel de servicio y soluciones innovadoras para nuestros clientes, asegurando que cada mercado cuente con el respaldo estratégico necesario para alcanzar sus objetivos de negocio”.
Acerca del nuevo Teads:
Outbrain Inc. (Nasdaq: OB) y Teads S.A. se fusionaron el 3 de febrero de 2025 y ahora operan bajo la nueva marca Teads. El nuevo Teads es la plataforma omnicanal de resultados para Internet abierta, que impulsa a lo largo de todo el funnel resultados para anunciantes en medios premium. Con un enfoque en resultados comerciales significativos, la empresa combinada maximiza el valor de cada dólar invertido en medios mediante el uso de tecnología de inteligencia artificial predictiva, conectando medios de calidad, creatividad publicitaria de alto impacto y soluciones de segmentación y medición contextual. Teads, una de las plataformas publicitarias de mayor escala en Internet, está asociada directamente con más de 10.000 publishers y 20.000 anunciantes a nivel global. La compañía tiene sede en Nueva York y cuenta con un equipo global de casi 1.800 personas en 36 países. Más información: www.teads.com
Acerca de Saluda Media:
SaludaMedia es el representante oficial de Teads en Latinoamérica, facilitando el acceso a soluciones publicitarias innovadoras en medios premium. Con una sólida presencia en mercados clave como Argentina, Chile, Colombia, Perú, Miami y la región de Centroamérica, Caribe y Ecuador, Saluda Media conecta a anunciantes con las principales plataformas digitales del mundo. Su enfoque estratégico y su compromiso con la excelencia en cada etapa del proceso publicitario les permite ofrecer campañas altamente efectivas, maximizando el impacto de las marcas en audiencias relevantes. Con un equipo de expertos y especializado, Saluda Media impulsa el desarrollo del ecosistema digital en la región a través de tecnología avanzada, segmentación precisa y optimización de resultados. Más información: www.saludamedia.com