Smart Latinoamérica incorpora a Alexandra Marie para el cargo de Demand Sales Manager
Smart, plataforma programática independiente enfocada al sector de la monetización de inventarios digitales...
Smart, plataforma programática independiente enfocada al sector de la monetización de inventarios digitales, incorporó a Alexandra Marie como Demand Sales Manager para Latinoamérica. Con amplia experiencia en la industria, previo a su incorporación a Smart, Alexandra ocupó el rol de Directora de Ventas en Decidata, Gerente de Ventas en Teads, y Gerente de Analítica en MEC. Posee una maestría en Estrategia de Negocios Internacionales y en Marketing por la Universidad INSEEC de Bordeaux Francia. Alexandra liderará las relaciones con los clientes y coordinará las iniciativas estratégicas con los partners en los principales países latinoamericanos y en el mercado hispano de Estados Unidos. “Estamos muy contentos de sumar a Alexandra al equipo de Smart. Su experiencia nos permitirá fortalecer las relaciones con nuestros clientes y partners en la región, y continuar con el crecimiento en Latinoamérica con nuestra solución 100 % transparente, enfocada en la calidad y automatización en la compra-venta de medios digitales.”, expresó Adrián Behr, Director Comercial de Smart para Latinoamérica. ACERCA DE SMART Smart es una plataforma de monetización integral que está diseñada para que medios premium satisfagan las exigencias de los clientes. Nuestra estrategia exclusiva, integral y flexible. Con 11 oficinas en todo el mundo, Smart lleva la delantera en términos de creación de un ecosistema global de calidad. Trabajamos directamente con más de 1000 medios y redes publicitarias premium a nivel mundial, sirviendo anuncios en más de 50.000 sitios y apps. Algunos de los principales clientes son : El Tiempo, El Pais, Telcel, Grupo Clarín, Artear, Vanguardia, Diario, Genesis Media, Axel Springer, Le Monde, Wine Enthusiast y Ozy.com. Más información en: www.smartadserver.com
Teads