Argentina, Octubre 2020

A partir de hoy, Ignis Media Agency estrena nueva imagen.

Sutil pero contundente, estratégica y táctica, pisando sobre las bases firmes y a la vez empujando los propios límites. Así se presenta la nueva identidad de Ignis Media Agency.


 

Dicen que cuando nada es posible, todo es posible y este 2020 dio espacio para repensarse y mostrarnos como nunca antes.

Bajo el concepto de - ES +, Ignis Media Agency inició un proceso que fue creciendo paso a paso, pieza a pieza e idea a idea.

El proceso que inició con el cambio de look and feel en redes sociales que tiene como resultado una web minimalista y ágil, redes sociales pensadas desde sus propios códigos, el tradicional vino de fin de año personalizado e inspiracional y un logo que con este rediseño muestra nuestra identidad de forma más robusta y sólida.

Sin dudas, 2020 fue un año que desafió los planes y expectativas de todos. Por eso, Sebastián Terzi, nuestro Integrated Business Director & International Business Manager destaca que "A esta etapa la denominamos el comienzo del nuevo comienzo y es la primera fase de muchas cosas que se vienen en este 2021 que arranca en breve"

Acerca de IGNIS Media Agency

IGNIS Media Agency es una agencia de medios independiente con 16 años de trayectoria en el mercado local y regional. También es accionista de Local Planet, la única red global de agencias de medios independientes, con presencia en más de 40 mercados del mundo. Brinda servicios integrales de comunicación: planificación estratégica y táctica, negociación y compra de medios, fuerte enfoque en marketing digital, investigación de mercado -entre otros-, a una importante cartera de anunciantes nacionales e internacionales. IGNIS también participa activamente en las mediciones realizadas por la Empresa francesa Comvergence en el mercado argentino como así también de la consultora española Scopen. En la edición 2018 del Agency Scope, (informe bienal) IGNIS Media Agency ascendió al 2do puesto en el ranking de valoración de los clientes de agencias de medios. Por otro lado, en 2019 IGNIS fue premiada como Mejor Agencia de Medios de Argentina en el Festival FICE 2019 y en la evaluaci ón del Qualitative Report 2019 realizado por RECMA, IGNIS fue la única Agencia Independiente en la Argentina dentro del Top 10, ocupando el 8vo lugar del ranking sobre un total de 15 agencias (internacionales y nacionales). Ese mismo año, la agencia también participó de premiaciones y festivales varios donde se ganaron 8 galardones, destacándose los OROS obtenidos en WINA y ECHO LATAM. En los Premios JERRY GOLDENBERB 2019 a la Excelencia en las Comunicaciones SEBASTIAN TERZI fue elegido "Mejor Profesional Digital de Agencias de Medios" y en la edición 2020 de estos mismos Premios, IGNIS estuvo ternada por sexto año como la mejor Agencia de Medios Independiente. Este mismo año, IGNIS se presentó en el Festival WINA, donde sumó dos nuevos premios, entre ellos un nuevo ORO. También en 2020, tanto RECMA como COMVERGENCE seleccionaron a IGNIS #1 Agencia Independiente de Argentina.

SOBRE INTERACT
A partir de 2009, Interact nuclea a las agencias interactivas argentinas con el objetivo de articular iniciativas. En alianza con otras instituciones u organizaciones busca expandir la industria y atraer talentos que permitan una influencia relevante en la transformación que Internet y toda la revolución digital está generando en la sociedad. Empresas diversas; pequeñas, medianas y grandes nucleadas en torno a cuatro iniciativas comunes; propiciar el cambio cultural para jerarquizar la industria, asumir la formación de nuevos talentos como un compromiso; impulsar la creatividad digital argentina, y fomentar la investigación y generación de contenidos y métricas del sector. Muchas de emprendedores argentinos de diversos orígenes, junto a las agencias interactivas multinacionales más prestigiosas.
Para más información: http://www.interactargentina.com.ar/.