Buenos Aires, 22 de febrero 2021

VC MULTICHANNEL CIERRA ALIANZA COMERCIAL EXCLUSIVA CON UN METRO ADELANTADO


El acuerdo comercial se celebró a principios de año y rige para el mercado argentino.

VC Digital, unidad de negocios digitales de VC Multichannel, especializada en la comercialización de medios sociales orientados a brindar soluciones de contenido y Un Metro Adelantado, productora de contenidos de entretenimiento que utiliza al fútbol como eje de sus realizaciones sellaron una alianza comercial exclusiva.

VC Digital suma a su porfolio a Un Metro Adelantado (UMA) y continúa expandiendo su estrategia de negocio orientada a la generación de contenido en RRSS.

"Estamos muy contentos de generar esta alianza con UMA y comenzar a trabajar con la comunidad futbolera más grande del país. Seguimos apostando al Branded Content sumando soluciones a aquellos anunciantes que tengan intereses en el deporte y en el fútbol específicamente. De esta manera ampliamos nuestra oferta comercial y seguimos incorporando medios de calidad en la generación de contenidos", comentó Pablo Intanno, Gerente Comercial de VC Digital para Argentina y Chile.

Por su parte, Roque Colombo, socio fundador de Un Metro Adelantado afirma "Llevamos años desarrollando trabajos de branded content para diferentes clientes. Vemos con optimismo la alianza con VC Multichannel dado que potenciarán nuestros acuerdos comerciales y nos abrirán nuevas puertas y mercados. Ellos serán los que identifiquen las necesidades de comunicación de las marcas y nosotros nos enfocaremos en generar las soluciones originales y orgánicas que hoy exige el mercado para las diferentes campañas, lanzamientos y promociones".