Latinoamérica, 19 de enero de 2022
Smart Adserver lanza oferta de curaduría que permite la activación de medios y data a escala
La plataforma de marketplace seleccionado brinda flexibilidad y simplicidad para curar el inventario cross-publisher en un ecosistema programático fragmentado.
Londres, enero de 2022. Smart Adserver anunció el lanzamiento de su oferta de curación, una plataforma que entrega mayor valor en forma de deals seleccionados para la cadena de suministro de la publicidad digital. La plataforma de curaduría optimiza la publicidad programática dentro del ecosistema fragmentado, brindando a los compradores de medios acceso a un inventario de anuncios publicitarios diferenciado y nuevas soluciones de medios para acercar la oferta y la demanda a escala.
En respuesta al aumento de la demanda y en un intento por mejorar la transparencia de la cadena de suministro, la plataforma permite a los curadores filtrar previamente el inventario más efectivo para los compradores del SSP de Smart, creando un marketplace personalizado de fuentes de inventario premium, con capas de valor adicional, como datos de audiencia, insights contextuales o experiencia vertical.
Los propietarios de medios y de datos pueden maximizar sus activos de first-party data dentro de la plataforma de curación para generar mayores oportunidades de ingresos económicos y ampliar el alcance de la audiencia.
En el lado de la compra, las agencias de medios y aquellos que administran los socios de suministro para los anunciantes, se benefician de un rendimiento mejorado, optimización del gasto en medios, y una selección de inventario de calidad filtrada previamentre dentro del DSP de su elección.
Teiffyon Parry, vicepresidente ejecutivo de Demanda Global de Smart Adserver, señala : “En Smart siempre nos hemos centrado en simplificar el recorrido publicitario de nuestros clientes y ayudar a seleccionar el mejor inventario. El lanzamiento de nuestra oferta de curaduría es una formalización de este enfoque, diseñado para atender mejor las crecientes necesidades de la industria e introducir una solución muy necesaria para ayudar a nuestros clientes a lanzar innovadoras soluciones de medios que sean fáciles de implementar. Ya sea un publisher, una agencia o un intermediario, nuestra plataforma combina suministro premium, soluciones de identidad que cumplen con la privacidad, performance targeting y pronósticos en un paquete simple y fácil de escalar”.
La oferta de curaduría de Smart es aprovechada por varios jugadores líderes dentro de la industria, incluido el líder global en inteligencia de búsqueda Captify. Vincent Pelillo, presidente para Europa de Captify, comenta: “La oferta de curación de Smart es la herramienta perfecta para impulsar y activar el poder de nuestra data a través de todo tipo de entornos de medios premium. Como hemos estado usando la solución durante varios meses, nos ha convencido la creación intuitiva y fluida de deals curados que nos permiten aprovechar al máximo nuestros segmentos específicos, granulares y de alto valor con la escala del inventario de Smart. Smart comparte nuestra visión y enfoque en términos de activación de datos, poniendo el cumplimiento de la privacidad y la eficiencia en el centro de su oferta”.
Sobre Smart
Smart es la plataforma de tecnología publicitaria independiente líder creada para satisfacer los intereses de compradores y editores. La plataforma totalmente transparente y el enfoque de negocios basado en intereses compartidos permite a las marcas y a los editores premium obtener su parte justa del valor publicitario en cada oportunidad, en sus términos. Las marcas pueden lograr una mayor eficiencia a través de su inversión publicitaria, y los editores pueden actuar con certeza y tener el control que necesitan para proporcionar la combinación correcta de modelos transaccionales, canales, formatos y datos de audiencia para ofrecer una verdadera optimización de la ruta de valor a las marcas.
Smart trabaja directamente con cientos de compradores y más de 1000 editores en todo el mundo, incluidos Meredith, Insider, The Guardian, Cafe Media, Groupe Marie Claire, Le Figaro, Altice y PlutoTV para ofrecer anuncios gráficos, de video, nativos y rich media a más de 50.000 sitios y aplicaciones. La empresa opera 12 oficinas en todo el mundo y lidera la construcción de un ecosistema transparente basado en la calidad.
Más información en: https://smartadserver.com/
Contacto de Prensa Smart Adserver Latam
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