Miami, 19 de abril de 2023

EVALUACIÓN INICIAL DE SCOPE3 REVELA BENEFICIOS DEL INVENTARIO DIRECTO DE TEADS, EN EL IMPACTO AMBIENTAL

Teads utilizará los datos de Scope3 para análisis internos y para desarrollar soluciones efectivas en relación con las emisiones de carbono de los medios.

Teads, la plataforma global de medios, reveló los principales beneficios que ofrece su inventario en temas de emisiones de carbono, tras una evaluación inicial realizada por Scope3 que analizó más de 500 dominios integrados. Esta evaluación surgió después de que las conclusiones de Jounce Media situaran a Teads como uno de los líderes en integración directa entre los SSP omnicanal. Continuando con su posición de liderazgo en la categoría de SPO (optimización de la cadena de suministro, por sus siglas en inglés Supply Path Optimization) Teads utilizará los datos de Scope3 para análisis internos y para seguir mejorando su propio desempeño.

Teads también aprovechará los datos de Scope3 en sus soluciones propias, para ayudar a los anunciantes en relación con la descarbonización. Al utilizar la medición de Scope3 a nivel global, Teads llevará prácticas publicitarias sustentables a la vanguardia de la industria y continuará centrando su atención en la reducción del impacto ambiental de la publicidad digital y promoviendo la transparencia en la entrega de anuncios.

Las marcas que midan su plan de medios completo tendrán mayor nivel de comprensión, para determinar la forma más directa de cómo llegar al inventario y optimizar la eficiencia en términos de emisiones de carbono en sus campañas, en comparación con otras plataformas.

Remi Cackel, Chief Product Officer, Teads, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con Scope3 para impulsar el cambio en la industria de la publicidad digital. La sustentabilidad es un valor fundamental para Teads y esta asociación nos permitirá tener un impacto real en la reducción de la huella ambiental de nuestra industria".

Anne Coghlan, COO y Co-fundadora, Scope3, dijo: "Una evaluación inicial de nuestros datos reveló que la compra del inventario directo de Teads podría ser una forma en que las marcas conscientes del medio ambiente pueden reducir las emisiones de carbono de sus campañas publicitarias. Nuestros datos de emisiones identifican las inserciones publicitarias, que incluye toda la cadena de suministro entre la compra y la venta de inventario, como un factor significativo en las emisiones generales de cada compra de anuncios. Al analizar cientos de dominios integrados directamente con Teads, descubrimos que las emisiones generadas por los anuncios fueron un 99% inferiores en comparación con las compras programáticas tradicionales a través de plataformas externas a Teads".

Martin Bryan, Global Chief Sustainability Officer, IPG Mediabrands, dijo: "El liderazgo de Teads en la entrega de resultados comerciales sustentables, combinado con el modelo de e avanzado de emisiones de Scope3, nos da la capacidad única de medir y reducir de manera óptima las emisiones de carbono a lo largo de toda la cadena de suministro para campañas de nuestros clientes. Estamos entusiasmados de seguir liderando esta transformación en los medios como parte de nuestro compromiso continuo con la reducción de emisiones de carbono y nuestros esfuerzos más amplios por el bien común”.

ACERCA DE TEADS:
Teads opera una plataforma tecnológica omnicanal líder basada en la nube que permite la publicidad digital programática en un ecosistema global de medios digitales de calidad. Como solución de punta a punta, la plataforma modular de Teads permite a sus partners aprovechar las tecnologías de optimización de IA, creatividad, data y tecnologías orientadas a la demanda y a las ventas.
Para anunciantes y agencias, Teads ofrece una exclusiva puerta de acceso para adquirir el inventario de muchos de los publishers más importantes del mundo. A través de alianzas exclusivas con medios globales, Teads permite a los anunciantes y agencias llegar a miles de millones de usuarios mensuales únicos en entornos publicitarios responsables y seguros para las marcas, mejorando al mismo tiempo la eficacia y eficiencia de las transacciones publicitarias digitales.
Teads mantiene alianzas con los principales especialistas en marketing, agencias y publishers a través de un equipo de más de 1200 personas en más de 30 países y con 50 oficinas entre las que se cuentan Miami, Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú dedicadas a prestar servicios en América Latina. Para más información visita: www.teads.com

Sobre IAB
El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) nació en el año 2001 con el objetivo de reunir a los principales portales y medios on line del país, así como también a agencias de publicidad, centrales de medios, adnetworks (redes de sitios), agencias interactivas, empresas de tecnología, y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad en Internet. Los objetivos del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios digitales; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones. Para más información: www.iabargentina.com.ar