Las fechas con más ventas del año
22-09-2020 1 de cada 2 argentinos comienza a buscar con más de dos meses de antelación al Cyber Monday en Mercado Libre. En este reporte podrás entender cuáles fueron las categorías más relevantes durante la edición pasada y qué oportunidades hay para que las marcas sean más visibles en un contexto donde el consumidor se encuentra dispuesto a comprar.
DescargarMedia Consumer Journey
03-07-2020 Informe 7 Covid-19. Media Consumer Journey en 100 días de aislamiento (Ignis Media Agency)
DescargarMarketplaces: entre los medios más efectivos de la industria para campañas de branding
02-07-2020 Kantar Insights generó más de 30 estudios de Brand Lift para Mercado Libre Publicidad con el objetivo de entender cuál es el aporte que tiene como media player al momento de construir marcas. Los resultados demuestran que se encuentra entre uno de los medios más efectivos para campañas de branding.
DescargarIgnis Media Agency
06-06-2020 Informe 6 // COVID-19: El consumo de medios en un entorno extraordinario
DescargarComscore para Argentina
26-05-2020 Informe de Comscore para Argentina: consumo online en la Pandemia
DescargarMedia Consumer Journey
19-04-2020 "Informe 5 COVID-19. Cambios en el Media Consumer Journey " (Ignis Media Agency)
DescargarIAB INHOUSE
08-04-2020 En una iniciativa junto a IAB Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay nos unimos para entregar a través de una serie de webinars gratuitos contenidos de primer nivel junto a expertos de cada uno de los países.
DescargarFrom Viral to Tribal: La próxima frontera de los Medios
16-01-2020En esta presentación, Comscore compartió los más recientes insights sobre cómo la Generación X, Millennials y la Generación Z consume contenido noticioso
DescargarDesayuno IAB - "Branded Content Video"
20-09-2019Descargá la presentación del Desayuno que realizamos junto a Comscore
DescargarDesayuno IAB: PDF Presentación Estrategias Crossmedia
16-05-2018Desayuno IAB: PDF Presentación Estrategias Crossmedia
DescargarDesayuno IAB - "The Audio Revolution"
24-07-2018Te compartimos el Estudio de cobertura incremental del Audio Digital en la planificacioón de radio en Latinoamérica 2017, realizado en forma conjunta entre Audio.Ad y Mindshare, que fue presentado en el desayuno sobre audio digital el miércoles 11 de julio, en la Universidad de Palermo.
DescargarManual de buenas prácticas para la medición digital | IAB Argentina
19-02-2018Descargá el documento elaborado por el IAB Argentina sobre Buenas Prácticas en mediciones digitales.
DescargarDesayuno IAB sobre generación Z
02-08-2017Te compartimos la presentación del Desayuno de IAB Argentina junto a KidsCorp sobre "¿Cómo conectarse con la Generación z?", que realizamos el miércoles 26 de Julio, en la Universidad de Palermo.
DescargarAlways on "a global perspective of mobile consumer experience"
29-06-2017Los usuarios de smartphones, independientemente de su ubicación, acceden a Internet a través de la web móvil y de las aplicaciones móviles al menos una vez al día (web móvil: 88% y aplicaciones móviles: 84%) según "Always On - Perspectiva global de la experiencia del consumidor móvil", un estudio publicado por IAB Global Research. Este informe se recopiló de 18 países de todo el mundo, incluida la Argentina.
DescargarDesayuno IAB sobre influencers
17-05-2017Descargá la presentación del Desayuno de IAB Argentina junto a Be Influencers sobre "Influencers, creadores y plataformas ¿qué cambió en el mundo de los contenidos?", que realizamos el miércoles 17 de Mayo, en la Universidad de Palermo.
DescargarDesayuno IAB sobre mobile
20-12-2017Descargá la presentación que PMLatam brindó en el Desayuno IAB sobre "En 2017 Mobile es alto impacto y alcance", que realizamos el viernes 19 de Abril, en la Universidad de Palermo.
Descargar