Escucha social sobre el Metaverso en Latinoamérica ¿Qué dicen los usuarios?
19-05-2022 Comscore elaboró una infografía que resume cómo perciben los usuarios y los medios el Metaverso, cómo este impacta en las industrias digitales y detalla cómo se desenvolvió el Metaverse Fashion Week en social media. Contemplando menciones sociales, sentimiento de las publicaciones, industrias publicadoras y volumen por país latinoamericano. Descargá la infografía.
DescargarInforme de Actividad Publicitaria del año 2021
29-04-2022Te compartimos el reporte producido por la Cámara Argentina de Agencias de Medios.
DescargarSiete tendencias interactivas que marcan el consumo 2022
22-04-2022 Después de vivir dos años en pandemia, surgen nuevos aprendizajes y experiencias. El consumidor ha cambiado, busca y espera otras cosas de una marca. Luego de un periodo marcado por la sensación de incertidumbre, en 2022 surgen energías renovadas y la gente afronta una nueva etapa con mayor entusiasmo y esperanza. Según la División Insights de KANTAR existen siete fuerzas que determinan el comportamiento del consumidor 2022, fuerzas que interactúan permanentemente en un escenario que continúa siendo cambiante y todavía no presenta certezas. Descargá ahora los documentos con la información completa.
Descargar DescargarClaves para posicionarse en el podio de las Apps de E-Commerce
06-04-2022 Entravision y Adjust lanzaron un informe sobre Apps de E-commerce que busca observar los cambios en el comportamiento de los consumidores durante la pandemia y analizaron qué desafíos presenta, desde el punto de vista del marketing, este marcado cambio de hábito de consumo, y cómo deben adaptarse las marcas.
DescargarLatinoamérica rompe récord de usuarios e interacciones en redes sociales
31-03-2022
Un reciente informe de Comscore, Estado de Social Media 2022
, destaca que durante el 2021 los números de crecimiento de usuarios e interacciones aumentaron en comparación al 2020, marcando un nuevo año récord: 83% de los usuarios del continente accede a plataformas de Social Media.
Monetización de inventario sin cookies: estado de situación
04-03-2022 Descargá ahora el informe de LiveRamp sobre el estado de la industria que combina conclusiones con entrevistas a expertos, tanto del lado de la compra como del de la demanda.
DescargarComportamiento en línea en Cono Sur: 9 de cada 10 personas han utilizado un servicio de streaming o de suscripción en el último mes
04-03-2022 Un estudio de Comscore que abarca los países de Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y Ecuador destaca que más del 70% de los entrevistados posee un televisor conectado a Internet o un dispositivo de streaming.
DescargarTurismo: una industria golpeada pero que muestra señales de recuperación en el consumo digital
23-02-2022 Los registros de Comscore reportan un crecimiento de este sector en Latinoamérica
DescargarIAB Argentina desarrolló un paper sobre tráfico inválido (IVT)
30-11-2021 La comisión de Research del IAB elaboró un documento sobre tráfico inválido (IVT), que brinda una definición sobre IVT, cómo afecta a la industria publicitaria, y las soluciones para combatirlo.
DescargarLas fechas con más ventas del año
22-09-2020 1 de cada 2 argentinos comienza a buscar con más de dos meses de antelación al Cyber Monday en Mercado Libre. En este reporte podrás entender cuáles fueron las categorías más relevantes durante la edición pasada y qué oportunidades hay para que las marcas sean más visibles en un contexto donde el consumidor se encuentra dispuesto a comprar.
DescargarMedia Consumer Journey
03-07-2020 Informe 7 Covid-19. Media Consumer Journey en 100 días de aislamiento (Ignis Media Agency)
DescargarMarketplaces: entre los medios más efectivos de la industria para campañas de branding
02-07-2020 Kantar Insights generó más de 30 estudios de Brand Lift para Mercado Libre Publicidad con el objetivo de entender cuál es el aporte que tiene como media player al momento de construir marcas. Los resultados demuestran que se encuentra entre uno de los medios más efectivos para campañas de branding.
DescargarIgnis Media Agency
06-06-2020 Informe 6 // COVID-19: El consumo de medios en un entorno extraordinario
DescargarComscore para Argentina
26-05-2020 Informe de Comscore para Argentina: consumo online en la Pandemia
DescargarMedia Consumer Journey
19-04-2020 "Informe 5 COVID-19. Cambios en el Media Consumer Journey " (Ignis Media Agency)
DescargarIAB INHOUSE
08-04-2020 En una iniciativa junto a IAB Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay nos unimos para entregar a través de una serie de webinars gratuitos contenidos de primer nivel junto a expertos de cada uno de los países.
DescargarKantar - Barómetro COVID-19
20-04-2020Crece la preocupación por la economía y cae la preocupación por la salud
Descargar Leer nota